Free Business Joomla by Review Justhost
  • 1999

    El estudio jurídico PATROCINA www.patrocina.ec establecido en 1.999, en la ciudad de Quito DM, por su fundador, el Dr. Darío Portero T. MSc, quien ha obtenido los títulos académicos de: Tclgo. en Administración de Empresas, mención Banca y Finanzas, Licenciado en Ciencias Públicas y Sociales, Abogado de los Juzgados y Tribunales de Justicia, Doctor en Jurisprudencia, Máster (c) en Derecho mención Tributación, Especialista en Derecho Penal, Máster en Derecho Penal, Master en Gerencia Educativa, Especialista en Derecho Administrativo, Diplomado en Derecho Constitucional por la Universidad de Salamanca España y ha desempeñado cargos como Asesor Parlamentario, Procurador Síndico Municipal y Asesor de personas naturales y jurídicas, Notario Público (S) del cantón Quito.

  • 2001

    Desde ese entonces, con un transparente y responsable ejercicio profesional ha logrado establecer la Firma como un próspero Estudio de servicios profesionales que ha aportado en la solución de conflictos y asesoría eficiente y eficaz de quienes han requerido de sus servicios en el País. A partir del año 2001, se complementa con servicios de Auditoría y Contabilidad.

  • 2006

    En la visión de crecimiento desde el año 2006, se concretan sociedades estratégicas en diferentes ciudades del País, que han servido de apoyo para el cabal cumplimiento de nuestros objetivos profesionales a nivel Nacional. Estos agregados, nos convierten en una sólida opción de servicios para Usted y su Organización.

  • 2011

    En el año 2011 empieza con la prestación de servicios en Capacitación a través de FOREL Formación, Emprendimiento y Liderazgo.